Blogia
café bilbao

Hablan de nosotros

Xosé Cobas en el Café Bilbao

Nunca van el uno sin el otro. Casi. Pareja artística de hecho, aunque todavía no han llegado a la mayoría de edad. Dicen que llevan dieciseis años juntos que no revueltos.

A las palabras de Xabier le hacen falta muchas veces las imágenes de Xosé. Los libros, algunos, hace mucho que son más que palabras y casi nada supera a una buena mesa en compañía.

Xabier Docampo en el Café Bilbao

Quizás muchos no le conozcáis, pero tener entre nosotros a un Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil a una de las personas más dinámicas de la cultura gallega, a una buena persona amigo de sus amigos y de sus amigas ha sido todo un placer. ¿Quién? Xabier Docampo.

Quizás alguno se pregunte qué hacía por Bilbao. Eso queda para el misterio.

No vino sólo. Vino y estuvo acompañado, pero eso es historia para mañana.

Ayer, también, él estuvo de estreno con su nueva web

Parece que a los tecnólogos les gusta como lo hacemos

Esto dicen de nosotros:

Durante esta semana pasada, parte de esta redacción ha estado por Bilbao trabajando, y en uno de los sitios donde comimos, estupendamente por cierto, nos llamó la atención además del trato que nos dispensaron, la política de comunicación que están empezando a establecer con sus clientes y visitantes, ya que tienen una página web en 4 idiomas sobre el bar y sus famosos pintxos, y además hace poco arrancaron un blog donde hablan tanto de su actualidad, historia y visitantes ilustres…

Sin duda un excelente complemento para un sitio precioso y con un gran servicio.

No nos lo inventamos. Lo puedes ver aquí y nos hace mucha ilusión.